Home / Cultura y Espectáculos / Amöniacö regresa con el single «Será a ti»

Amöniacö regresa con el single «Será a ti»

Ya es un hecho, el trío chileno Amöniacö está de regreso con un nuevo single y video clip. Se trata de «Será a ti«, parte de su nueva producción «Azul Prusia«.

En octubre de 2011 la banda publicó su álbum debut «Tu fuego«, a tres años de su nacimiento. Carlos VandalJano Perverso y Rod García integran hoy en día Amöniacö, y «Será a ti» es su regreso 2019. La banda, posterior a su disco debut, publicó los singles «Time to change» (julio 2014), «No volveré» (noviembre 2015) y «Castigarás» (enero 2018). Un 14 de abril del año 2013, la banda tuvo la oportunidad de abrir el show que The Cure diera ante 50 mil personas en Chile. Una experiencia que potenció las ganas de seguir adelante y no bajar los brazos. 

El año pasado la banda se concentró en los estudios Agartha junto al productor José Ignacio Jaras. El resultado es una nueva producción de la que la banda ya compartió «Será a ti«. El single ya está en las diferentes plataformas de streaming y en sus cuentas de Bandcamp y Portaldisc. El video clip quedó en manos de RG Medios, la edición a cargo de Santiago Noiser y lo puedes ver su cuenta de Youtube.

Ve también

Paloma Mami

Paloma Mami revienta las redes sociales y alcanza un nuevo récord

Paloma Mami nuevamente fue la gran sensación de redes sociales, confirmando que es el gran …

Opiniones y Comentarios.