Home / Cultura y Espectáculos / Robin Banerjee: El guitarrista de Amy Winehouse llega a Gran Arena Monticello

Robin Banerjee: El guitarrista de Amy Winehouse llega a Gran Arena Monticello

El próximo viernes 9 de agosto se realizará una experiencia que revive los shows de Amy Winehouse: el espectáculo “Amy Experience, Ft Robin Banerjee And The No Rehab Band”, protagonizado por el guitarrista que acompañó a la cantante inglesa durante su disco más famoso, Back to Back, hasta sus últimos días.

Banerjee conoció a Amy en un festival en Inglaterra el 2004 y dos años después el manager de la cantante lo llamó, porque necesitaba un guitarrista. Desde ahí el músico formó parte de la banda y compartió escenarios durante largo tiempo, logrando una relación cercana con Winehouse.

El guitarrista que, desde los 14 años se interesó en géneros musicales como jazz, soul y reggae, ha declarado en algunas entrevistas que sigue tocando las canciones de Winehouse porque siente que es una forma de retribuir la fe y confianza que ella puso en su oficio como músico y cree que es necesario seguir difundiendo su música.

Banerjee llegará a Gran Arena Monticello acompañado de No Rehab Band, agrupación que revive los shows y atmósfera que se vivían en las presentaciones de Amy Winehouse quien es imitada por María Barceló en voz, Ariel Franco Araoz en guitarra, Joaquín Sellan en el piano, Cristián Jahde en bajo, Esteban Blanca en la batería, Pablo Clavijo en saxo y Leonel de Francisco en trompreta.

Con siete años de trayectoria, “No Rehab Band” se ha convertido en una de las bandas más destacadas de Sudamérica en la recreación de los shows de Winehouse y durante una hora y media los ocho músicos internacionales repasan los grandes éxitos de la británica que marcó una tendencia en la música internacional.

FOTOS: https://wetransfer.com/downloads/22695629b62c864e470ee0d712a41e0220190617141809/225e21e8189f9e83dc425a98ff58f2e220190617141809/481e0d

COORDENADAS:

Amy Experience, Ft Robin Banerjee And The No Rehab Band

Viernes 9 de Agosto

21.00 horas.

Venta de entradas a través de Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Ve también

21 años de carrera: Alex Ubago llega con todo el romanticismo al Gran Arena Monticello

Luego de la exitosa presentación que Alex Ubago realizó el año pasado en Gran Arena …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->