Home / Farándula / [FOTO] Aseguran que Naya Fácil está muerta y viralizan imagen: Tirada en plena calle

[FOTO] Aseguran que Naya Fácil está muerta y viralizan imagen: Tirada en plena calle

Comienzan a elaborarse una serie de teorías conspirativas.

Naya Fácil llegó para quedarse en el mundo de las redes sociales. En solo unos meses logró superar en audiencia a Valentina Gutiérrez, más conocida como Vale Gut, una de las precursoras de este estilo particular de personajes. Hoy Naya se convirtió en la mujer con mayor interacción en Instagram.

Sin embargo, hoy los seguidores de la Instagramer están sumamente nerviosos porque no ha dado rastro alguno en las redes sociales, estando desaparecida hace más de dos días.

Su adicción a la web demuestran que no puede vivir ni siquiera una hora sin Instagram, y ya lleva dos días totalmente alejada. Hasta el momento, nadie sabe qué ocurrió, pero desde un sector cercano a la multifacética chilena se asegura que está muerta.

Para corroborar que ya no sigue con vida, entre sus fans se comenzó a viralizar una imagen de ella en la calle, sin vida.

En Instagram, comenzó una serie de plegarias para que esto no fuera cierto, y múltiples comentarios de apoyo para el mal momento que estaba viviendo. Ella decía que no lo estaba bien, y que no se sentiría culpable de un suicidio o si alguien la asesina. Tiene depresión.

No obstante, aquella foto que circula en la web no corresponde a Naya, sino que a una joven universitaria de México. Naya, sigue desaparecida y nadie sabe qué ocurrió con ella…

A continuación la polémica fotografía.

Ve también

Gonzalo Cáceres: «Estoy enamorado de Eduardo Frei Ruiz Tagle»

El estilista se desató en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar Gonzalo Cáceres nuevamente dio …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: