Home / Tendencias / Reebok inicia campaña con mensaje de igualdad y diversidad

Reebok inicia campaña con mensaje de igualdad y diversidad

ReebokPride es una iniciativa de Reebok, enfocada en dar un mensaje de apoyo por la lucha de los derechos de igualdad de la comunidad LGBTQIA+, expresado a través del arte, mensajes, prendas con los colores del movimiento.


Santiago, Chile- 12 de junio de 2019 – En honor a la celebración del mes del Orgullo LGBTQIA+, la reconocida marca de calzado y ropa Reebok, ha decidido intervenir su logo Reebok Delta, que representa los cambios físico, mental y social que ocurren cuando las personas se esfuerzan más allá de sus límites y adoptan una vida activa y desafiante. El Rainbow Pack de Reebok, es una edición especial y limitada de poleras y tanks (modelo de mujer) de color blanco en las que la bandera multicolor se apodera del logo. Con esto, la marca busca reforzar los mensajes de respeto a la familia y fin a la violencia y el derecho a vivir en paz de todas las personas.

Conocida por trascender generaciones, géneros y subculturas, Reebok siempre ha celebrado una herencia democrática e inclusiva, superando continuamente los límites y redefiniendo las normas. Como resultado, las Rainbow Pack muestran el multicolor del orgullo, que reemplaza los colores tradicionales de Reebok, reflejando la diversidad de la comunidad LGBTQIA+.

“Desde el principio, Reebok ha tenido la misión de transformar las vidas de los demás a través del bienestar y la salud», dijo Matt Blonder, vicepresidente de Comercialización de Marca Digital en Reebok y Co Presidente de Colorful Soles, el grupo de empleados LGTBQIA+ de la marca.

Con esta iniciativa, Reebok busca la unión y reconocimiento a las personas LGBTQIA+ y su impacto en todo el mundo; especialmente este mes de junio, que es el 50° aniversario de los disturbios de Stonewall, la madrugada del 28 de junio de 1969, primera ocasión en que la comunidad luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales ante la aprobación del gobierno.

Reebok presente en Chile Pride 2019

Adicionalmente, Reebok Chile se unirá al desfile del Orgullo LGBTQIA+ que se realizará en el Centro de Santiago. Junto a representantes de Súper Fiesta Barcelona, un grupo de 40 colaboradores de la empresa y amigos de la marca, marcharán como muestra de apoyo a la igualdad, paz y respeto a la diversidad sexual.  

Vistiendo las Rainbow Packs con mensajes a favor de la comunidad LGBTQIA+ en el contexto del #Orgullo2019 y #CelebremosElAmor, la marca quiere manifestar su intención de inspirar a una generación a la paz, el respeto, la igualdad y el orgullo del estilo propio.

Ve también

Corfo y Fundación Nuestros Hijos sellan convenio para desarrollar emprendimientos en salud digital

Iniciativa apunta a generar oportunidades que respondan a las urgencias de atención de las niñas, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: