Home / Farándula / Vale Gut insultó a Naya Fácil y habló sobre su «muerte»

Vale Gut insultó a Naya Fácil y habló sobre su «muerte»

La Instagramer lleva tres días desaparecida.

Valentina Gutiérrez, más conocida como Vale Gut, hizo escuela en las redes sociales como uno de los personajes más llamativos y graciosos, siendo para algunos una Instagramer que cuenta su vida y sus anécdotas de forma diaria, generando una gran audiencia a su alrededor.

Como competencia, surgió Naya Fácil quien al poco tiempo logró crear una rutina que maravilló a la misma audiencia superando en liks y seguidores a Gut. Ambas no se llevan bien, y en redes sociales se han insultado mutuamente, en una lucha descarnada por la hegemonía.

Hoy, los fans de Fácil están de luto, ya que hace tres días no da señales de vida y se habla de una supuesta muerte. Pese a que aún no se confirma, Naya está desaparecida, y según ella misma lo contaba, tenía una depresión y no le importaba si uno de estos días moría.

Una de las especulaciones que surgió en las últimas horas es que Gut estaría involucrada en un supuesto asesinato, debido a que ella ahora tiene de amigo a una banda de narcotraficantes.

Desde las redes sociales, ratificó sus amistades, pero descartó ser la autora intelectual de un homicidio.

«Qué onda. Si sé que soy una maldita y con quienes me junto, pero tocar el otro guanaco, jamás. Está haciendo show, acepta solicitudes por Instagram», comenzó diciendo Gut.

Para luego, argumentar sobre la razón de por qué está desaparecida Naya. «Y los carboneros me meten a mi, yo estoy en la mía, o capaz ella debe estar haciéndose la lipo, ya que siempre quiso ser como yo. Y no se sale por cochina, así que dejen de hueviarme», concluyó.

Ve también

Histórico de El Chavo del 8 murió a los 85 años tras una neumonía

La «Chilindrina» está devastada. El regreso de «El Chavo del 8» a la televisión abierta, …

Opiniones y Comentarios.