Home / Deportes / Hinchas argentinos se burlan de Arias por cantar el himno chileno

Hinchas argentinos se burlan de Arias por cantar el himno chileno

El arquero tuvo un errático rendimiento.

Sin lugar a dudas el himno chileno es uno de los momentos más emocionantes que viven los hinchas en los partidos de la selección. Minutos previos a que comenzara el duelo, el cántico estremeció todo el estadio como es tradicional.

Sin embargo un «detalle» llamó la atención de algunos hinchas argentinos. Esto porque el portero de origen argentino, Gabriel Arias, entonó a todo pulmón la canción nacional.

En redes sociales, las burlas fueron una constante, y hubo un mensaje en Twitter en que se viralizó ampliamente y que provocó una inmediata respuesta desde los fans de la Roja.

«¿Jódeme que Arias se aprendió el himno de Chile?», «se me cayó un ídolo» y «qué haces Arias cantando el himno si sos más argentino que el dulce de leche», fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter.

Los fanáticos de la Roja destacaron que el portero entone el himno previo al partido. «Me encanta ver a Arias entonando nuestro himno» y «se ganó mi total respeto», fueron algunos de los mensajes.

Palabras positivas que fueron opuestas a su rendimiento, ya que se cuestionó su rendimiento tras cometer un penal innecesario.

Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.