Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera reveló sutilmente quien le gustaría que fuera el próximo Presidente de Chile

Sebastián Piñera reveló sutilmente quien le gustaría que fuera el próximo Presidente de Chile

Son varios los posibles candidatos a la presidencia.

El Presidente Sebastián Piñera agradeció que su coalición «Chile Vamos» tenga un buen posicionamiento en las encuestas presidenciales desde la posible candidatura del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

«Sin duda que Joaquín Lavín ha logrado un posicionamiento en las encuestas muy destacable y muy promisorio. Creo que Chile Vamos tiene muy buenos candidatos y eso es muy bueno», indicó Piñera.

Además agregó: «Cuando nuestro Gobierno recién lleva 15 meses de gestión, la tarea del momento es hacer un buen gobierno, cumplir nuestros compromisos, resolver los problemas, mitigar los temores, crear oportunidades para los chilenos. Esa es la tarea del momento, ya vendrá el tiempo de las candidaturas presidenciales, no es hoy día».

Tras esto, el Presidente aseguró que «los chilenos o algunos sectores de los chilenos tenemos una gran facilidad para pasar de la euforia a la depresión a través de un fast track y nos cuesta mucho pasar de la depresión a la euforia, eso requiere un esfuerzo muy grande»

«Queremos cambiar el estado de ánimo del país, vencer el pesimismo y superar esa percepción de que la gente bajó los brazos», finalizó el Mandatario en entrevista con el diario «El Mercurio».

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: