Home / Farándula / [VIDEO] Negro Piñera besó en estado de ebriedad a periodista de Mega

[VIDEO] Negro Piñera besó en estado de ebriedad a periodista de Mega

Un bochornoso momento televisivo…

Prácticamente, gran parte de la prensa nacional se encuentra en Brasil cubriendo la Copa América, por lo que en cada despacho en los noticiarios se ve a los periodistas entregando los últimos detalles en cada jornada.

Así lo hizo el periodista Rodrigo Sepúlveda este sábado, para la edición central de Mega, «Ahora Noticias».

Todo marchaba normalmente, hasta que ocurrió un vergonzoso momento televisivo, que afectó al periodista deportivo, luego de que el hermano del Presidente Piñera, Miguel «Negro» Piñera destruyera por completo su transmisión en vivo, ya que el músico se cruzó por la cámara y después le dio un beso en la mejilla.

«Vamos a ver qué pasa con Alexis Sánchez, con esta pequeña lesión, y la situación de Arturo Vidal, que recibió cartulina amarilla. Marcelo González (periodista) profundizó en esto…», fue lo que alcanzó a decir Sepúlveda, hasta que llegó Piñera en aparente estado de ebriedad y desató el caos entre los hinchas presentes en el lugar.

Saltos y gritos fue lo que se pudo ver a través de la pantalla, por lo que el periodista deportivo que estaba en el estudio de Mega, Rodrigo Herrera, interrumpió la transmisión, cortando el despacho inmediatamente.

Ve también

Gonzalo Cáceres: «Estoy enamorado de Eduardo Frei Ruiz Tagle»

El estilista se desató en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar Gonzalo Cáceres nuevamente dio …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: