• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, junio 27, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Cultura y Espectáculos

Camila Gallardo se presentará con show en vivo en los Premios Pulsar 2019

Ilustrado Noticias
24 junio, 2019
en Cultura y Espectáculos
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

La artista, nominada a “Mejor artista pop” y “Mejor álbum del año” se suma a los músicos ya confirmados como Los Tres, Pedro Piedra, Congreso, Camila Moreno, La Moral Distraída y Joe Vasconcellos.

Tal como cada año, la ceremonia de Premios Pulsar entrega sus galardones en lo que se transforma en la gran noche de la música nacional, vistiéndose de gala para celebrar a lo mejor y más destacado de la producción musical en el último año. Su versión 2019 no será la excepción, reuniendo a importantes miembros de la industria en la noche del 9 de julio en el Teatro Teletón.

Y según ha revelado este lunes la organización del evento, la Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), la lista de los artistas que se presentarán en el espectáculo en vivo será completada por la cantautora Camila Gallardo, más conocida como Cami.

Anúncio

La artista viñamarina de 22 años llegará a la quinta entrega de los Premios Pulsar respaldada por su exitoso disco debut “Rosa” (2018), trabajo del que han destacado sencillos como “Más de la mitad”, “No es real” y “Abrázame” y que le permitió realizar su primera gira a España. Además, gracias a esta producción la cantante se encuentra nominada en las categorías “Mejor artista pop” y “Mejor álbum del año”.

Su impacto musical se refleja también en sus altas cifras en plataformas digitales: en Spotify acumula más 1,3 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube suma más de medio millón de suscriptores.

El espectáculo, que será transmitido por La Red y conducido por Eduardo Fuentes, contará con la participación de artistas de diversos estilos y generaciones sobre el escenario. Así hace algunos días se confirmaron los shows en dupla de Los Tres junto al cantautor Pedro Piedra; La Moral Distraída que hará una colaboración con Joe Vasconcellos; y Congreso, que en el marco de sus 50 años de carrera realizará una especial presentación con Camila Moreno.

Anúncio

A ellos se suma un apartado especial que estará dedicado a los jóvenes exponentes del trap y los sonidos urbanos que estarán representados en el escenario por Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister.

Relacionados Posts

Cultura y Espectáculos

Chancho en Piedra anuncia el retorno de sus conciertos temáticos con dos shows conceptuales

por Editor Principal
20 junio, 2022
0

Una vez más la querida banda nacional, sorprende a sus seguidores anunciando conciertos que repasarán en distintas jornadas, dos tramos...

Ver más

Mi Plan Favorito presentará en vivo su nuevo disco en Santiago

27 mayo, 2022

¡SUPERNOVA celebra sus 20 años en Blondie!

18 mayo, 2022

Efecto Secundario: “El rock es un aporte fundamental a la cultura y el pensamiento crítico”

16 mayo, 2022
Daddy Yankee.

Dónde y cuándo comprar entradas para concierto de Daddy Yankee en Chile

16 mayo, 2022
Siguiente Post

La ex Doble Tentación Dominique Lattimore fue secuestrada

Leave Comment

Entradas recientes

  • Crece popularidad de Marcianeke: Venden juguete en su honor |FOTO
  • La aterradora teoría del Inspector Vallejo tras ataque con apuñaladas a enfermera en Las Condes
  • Claudia Conserva anuncia que tiene cáncer
  • Cristián de la Fuente menosprecia a Chile tras su regreso: «Sería más cómodo vivir en EE.UU»
  • Pancho Saavedra se realizó un tatuaje en honor a su hija |FOTO

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In