Home / Farándula / [FOTO] Mujeres critican a ex esposa de Arturo Vidal por «deformidad» física

[FOTO] Mujeres critican a ex esposa de Arturo Vidal por «deformidad» física

Se lo hicieron saber.

María Teresa Matus se hizo conocida en el mundo de la farándula por ser la esposa y madre de los hijos de Arturo Vidal. Tras su término, ella comenzó a estar más activa en redes sociales para demostrar que no solo era la simple pareja del seleccionado nacional.

Por lo mismo, cuando el formado en Colo Colo le habría sido infiel, decidió comenzar a compartir provocativas imágenes con poca ropa, para demostrar lo que ella vale.

Sin embargo, como siempre ocurre, un grupo de personas, en su mayoría mujeres, comenzaron a criticarla por su físico, al evidenciar una «deformidad» en su ombligo.

“¿¿El ombligo??”; “Se te ve extraño el ombligo”; “Se ve feo el ombligo” y “Linda, pero tu abdomen no”, fueron algunos de los odiosos comentarios que recibió.

Ante el trolleo, la mujer decidió responder con un video de Boomerang en Instagram Stories donde aparece junto a su hermano, escribiendo el siguiente mensaje: “Tapando el ombligo”.

Luego de esto, decidió publicar una fotografía respondiendo directamente a sus haters: Critiquemos menos y viviremos más felices. Lindo día, y gracias a la gente linda que me entrega mucho cariño día a día… ”, escribió la mujer, sacando aplausos entre sus fans.

A continuación, la fotografía en donde muestra su ombligo. También el video de su reacción:



Ve también

Gonzalo Cáceres: «Estoy enamorado de Eduardo Frei Ruiz Tagle»

El estilista se desató en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar Gonzalo Cáceres nuevamente dio …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: