Home / Farándula / La ex Doble Tentación Dominique Lattimore fue secuestrada

La ex Doble Tentación Dominique Lattimore fue secuestrada

Se va a querellar.

Asegura ser secuestrada. La chica reality Dominique Lattimore presentó una querella por secuestro en contra de los productores del reality de Mega, Doble Tentación, Ignacio Corvalán y César Marcelo Carreño.

Por lo mismo, la acción pretende buscar responsables a los autores, cómplices o encubridores del hecho.

Según consigna Emol, ocurrió en marzo de 2017 cuando la modelo “era víctima de constantes episodios de violencia física y psicológica por parte de otros participantes”, los que “no escatimaron en insultarme, incluso, en términos derechamente racistas, lo cual no debiera extrañarnos, en atención al nivel académico y cultural de los participantes que realizaron estas acciones”.

Quien, no pudiendo sino saber de mi voluntad de abandonar el lugar, me ordena esperar en el lugar la llegada” de Carreño, quien “en su rol de productor, al llegar, de forma agresiva me reclama por mis acciones, las cuales, en su experta opinión, habían arruinado el capítulo”, agrega la misiva.

De esta manera le impidieron “poder salir de un container solo provisto de una mesa y una silla; manteniéndome en aquel lugar totalmente contra mi voluntad, sin atribución o facultad alguna para ello”, agregando además de que se le suministraron medicamentos.

Lattimore fue eliminada poco después a raíz de una competencia y una vez fuera sufrió un cuadro de depresión agudo y trastornos de ansiedad, los que fueron certificados clínicamente.

Ve también

Francisca García-Huidobro le respondió a Jani Dueñas: La comediante la trató de «tonta»

La polémica está que arde. Jani Dueñas trató de tontas a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña …

Opiniones y Comentarios.