Home / Noticias / [VIDEO] Vidente que anticipó cómo murió Fernanda Maciel fue censurada por Chilevisión

[VIDEO] Vidente que anticipó cómo murió Fernanda Maciel fue censurada por Chilevisión

No lo dieron al aire.

Más de un año y medio se tomó los matinales el caso criminal de Fernanda Maciel, quien lamentablemente fue encontrada sin vida. Fue asesinada y sepultada bajo tierra en una bodega.

Lo curioso del hecho es que habían bastante pistas para llegar a este lugar, pero no se hizo. Varios apuntan a que como se trataba de un tema de narcotráfico habían varios amenazados de muerte, incluso la fiscal del caso.

Luis Pettersen, pareja de Fer, señaló al matinal «Muy Buenos Días» que Felipe Rojas, acusado como el autor material del asesinato, «nunca nos dio la cara, incluso me abrazó cuando Fernanda desapareció».

«Es un desgraciado, me voy a encargar de secarlo en la cárcel», recalcó Pettersen. Rojas será formalizado durante la presente jornada por los delitos de homicidio e inhumación ilegal.

Sin embargo, también se dio a conocer mediante un largo video en que una vidente predijo todo lo que iba a ocurrir, con lujo y detalle.

Chilevisión la entrevistó, pero finalmente no dieron al aire sus palabras ya que no lo consideraron ético el nivel de detalles que entregó. Hoy la vidente hace sus descargos y explica lo ocurrido.

A continuación, te presentamos el video que ella misma se encargó de viralizar en redes sociales:

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.