Home / Deportes / Confirmado: Los cuatro futbolistas que dejan la «U»

Confirmado: Los cuatro futbolistas que dejan la «U»

No llegaron al entrenamiento.

En Universidad de Chile no hay dinero, al contrario, Azul Azul tiene una deuda millonaria que asciende a 15 millones de dólares. Por lo mismo, el objetivo de la concesionaria es disminuir la plantilla para el segundo semestre, la que es la más cara del campeonato con 600 millones en solo sueldos de futbolistas.

El objetivo que el directorio le puso a Alfredo Arias es clasificar a una copa internacional, situación que se puede alcanzar ya sea en el campeonato nacional o ganando la Copa Chile.

Ahora, se iniciará el período de contrataciones y el club ya determinó a los primeros cuatro jugadores que dejarán la institución. Hay tres confirmados, y uno se podría confirmar durante este semana.

Yerko Leiva fue el primero en decir adiós, ya que su vínculo finaliza el 30 de junio de este año, y no quiso renovar. Otro que se suma al listado es Jonathan Zacaría, que no fue inscrito y que no está en los planes de Alfredo Arias.

Los otros dos futbolistas son: Matías Campos Toro quien saldrá del equipo para reforzar a Santiago Wanderers. Su salida es en calidad de préstamo para que regrese a fin de año.

Y el otro es Ángelo Henríquez quien maneja una oferta de Emelec y los azules ven como buena alternativa una venta. En los próximos días podrían haber novedades.

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: