Home / Noticias / Emocionante posteo en Facebook de la madre de Fernanda Maciel ¡Para llorar!

Emocionante posteo en Facebook de la madre de Fernanda Maciel ¡Para llorar!

Se despidió de su amada hija.

Tuvo que pasar casi un año y medio para que se pudiera encontrar el cuerpo de Fernanda Maciel. Ella junto a su guagua están muertos, y fueron hallados bajo tierra en una bodega a una cuadra de donde vivía.

Durante todo este tiempo, su pareja, Luis Pettersen, y su madre, Paola Correa, hicieron lo imposible para conseguir una respuesta ante sus desaparición, instalando el tema en los matinales.

Las investigaciones arrojan que finalmente fue el amigo por más de 10 años de la Fer, Felipe Rojas, quien habría sido el autor del crimen junto a dos personas más.

La mamá de Maciel tenía claro que su hija entró a la bodega y jamás salió de allí, tal como muestran las cámaras, sin embargo, a su juicio, la fiscal nunca les creyó su versión.

Desde Facebook, ella decidió despedir a su hija y a su nieta mediante una sentida publicación, que sin duda emocionó a muchos y se convirtió rápidamente en viral.

“Siempre estarán en mi mente, vida y corazón. Descansen en paz, mis amores. LAS AMO”, escribió junto a una emotiva fotografía de ambas.

Durante estos días Pettersen se realizará un examen de ADN para saber si efectivamente era el padre del hijo que esperaba Maciel.

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->