Home / Noticias / Revelan dato escabroso que explicaría el asesinato a Fernanda Maciel

Revelan dato escabroso que explicaría el asesinato a Fernanda Maciel

Fue encontrada tras más de 500 días.

Felipe Rojas es sindicado como el autor material del asesinato de Fernanda Maciel, quien tras un año y medio fallecida fue encontrado su cuerpo bajo tierra.

Se realizó la autopsia de rigor al cuerpo de “Fer” durante este martes y se determinó que la joven de 22 años murió estrangulada.

Valentina Maciel, hermana de Fernanda, visitó el programa  “No culpes a la noche”, culpó a la fiscal de lo sucedido. «Siento la Fiscalía se burló, por decirlo de alguna manera, de nuestro dolor, nuestra angustia, de nuestra desesperación por encontrar a la Fer“.

En relación al vínculo que unía a Rojas y su hermana, Valentina detalló que eran amigos cercanos  y que se conocían hace ocho años. En ese sentido, agregó que cree “que hay más involucrados” en la muerte de Fernanda.

Felipe Rojas fue detenido por delitos de homicidio e inhumación ilegal, siendo trasladado hasta la cárcel de Alta Seguridad para evitar agresiones por parte de otros internos.

De este modo, circula como un rumor que cada vez toma más fuerza, y es un dato escabroso que para Luis Pettersen la conmoción lo embarga. Se trata que el hijo que estaba esperando Fer no es de él, sino de Felipe Rojas. Dicha situación habría provocado su asesinato, aparte de un problema de drogas entre ambos.

Ante esto, Pettersen, quien ya a esta altura desconfía de todo, se realizará un examen de ADN para saber si se trata o no de su hijo.

Ve también

andrés chadwick

[FOTO] Andrés Chadwick sin polera es viral: ¿A lo Cathy Barriga?

Una imagen sin polera del ministro del Interior, Andrés Chadwick, se convirtió en viral en …

Opiniones y Comentarios.