Home / Farándula / [FOTO] Paloma Mami confesó quién es su pololo ¡Es famoso! ¿Colo Colo?

[FOTO] Paloma Mami confesó quién es su pololo ¡Es famoso! ¿Colo Colo?

La cantante lo reveló.

La chilena Paloma Mami está siendo un fenómeno internacional con sus canciones. Pese que aún ni siquiera sobrepasa los cinco temas, su voz ya es conocida en toda latinoamérica y su carrera avanza a niveles exponenciales y sin freno.

Es la artista del momento. En la actualidad trabaja arduamente para crear nuevas canciones.

Entre sus fanáticos se ha rumoreado sobre quien es su pololo, pero ella nada ha dicho. En un principio se habló del jugador de Colo Colo Iván Morales, a quien incluso lo fue a ver jugar al estadio, pero ella no lo ratificó. Al parecer, fue algo momentáneo, no de amor, sino algo carnal.

Hoy en redes sociales se sinceró sobre su situación amorosa y de una manera bien particular, y como es ella: De forma coqueta.

Esto porque ratificó que está enamorada del cantante puertorriqueño Roa, quien participó en el videoclip del popular tema «Fingías», siendo su fiel acompañante, pasando de un fiel amigo a su pareja.

Tras los rumores que circularon, Paloma reveló que efectivamente el guapo es su pareja. Lo hizo a través de un video donde aparece una mano tatuada con la palabra «Love» acariciando su pierna y de fondo el tema «I love you» de Billie Eilish.

Si bien no aparece su rostro, en la mano tatuada se comprueba que es Roa, por lo que ya no hay más secretos sobre el estado sentimental de la intérprete de «No te enamores», quien claramente terminó enamorándose.

A continuación los videos y las fotografías:

Ve también

Francisca García-Huidobro le respondió a Jani Dueñas: La comediante la trató de «tonta»

La polémica está que arde. Jani Dueñas trató de tontas a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña …

Opiniones y Comentarios.