Home / Farándula / [FOTO] Pilar Ruiz se mostró en traje de baño tras sufrir mortal accidente: Se ríen de su cicatriz y respondió furiosa

[FOTO] Pilar Ruiz se mostró en traje de baño tras sufrir mortal accidente: Se ríen de su cicatriz y respondió furiosa

No hay ningún tipo de filtro en las redes sociales.

Al principios del 2017, la ex chica reality Pilar Ruiz sufrió un trágico accidente de tránsito en Miami, en el que estuvo muy cerca de morir. Sufrió una fractura expuesta de fémur, lo que le provocó estar varios meses internada en el Hospital Jackson Memorial de Estados Unidos.

«Recién estoy viendo las cicatrices que dejó en mi cuerpo el accidente. Antes de lo que me pasó, estaba en plan de no mostrar tanto mi cuerpo, y ahora haría cualquier cosa por hacerlo», fue lo que dijo a meses después del accidente.

Al pasar ya dos años, la colombiana recuperó la alegría de vivir y pudo volver a tener el cuerpo que tenía antes. Por lo mismo, decidió compartir en Instagram varias fotografías luciendo su figura mientras posa en topless desde Ibiza, España.

Pero como siempre ocurre, llegaron drásticas críticas a cómo se ve su abdomen. Por este motivo, decidió contestar mediante un potente mensaje y de paso mostrar orgullosa las marcas en su cuerpo.

«Para todos y todas las que me preguntan tan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida. He aprendido a quererla, ya que gracias a ella estoy más viva que nunca».

Agregó después: «Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas , para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita. Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esas pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amen la vida, que solo hay una», escribió.

Ve también

[FOTOS] Hija de Marcelo «Chino» Ríos cambia de look y es igual a Paloma Mami

No es primera vez que ambas jóvenes son comparadas. Constanza, la hija del ex tenista …

Opiniones y Comentarios.