Home / Deportes / Se filtró Whatsapp de jugadores de la Roja «pelando» a Claudio Bravo a horas del duelo contra Argentina

Se filtró Whatsapp de jugadores de la Roja «pelando» a Claudio Bravo a horas del duelo contra Argentina

Quedó la grande en la interna.

Claudio Bravo volvió a hablar con la prensa sobre su marginación de la selección chilena, luego que la Roja quedara eliminado de la Copa América en semifinales a manos de Perú. Esta tarde, Chile y Argentina definirán el tercer lugar del torneo.

Pero, al parecer, la aparición del portero, fue para peor porque nuevamente desconcentró a los jugadores, cerrando aún más la puerta ante una eventual reconciliación con el camarín.

El arquero del Manchester City aseguró que “no tengo que pedir perdón ni explicaciones a nadie” en relación a un eventual retorno a la selección chilena, lo que no gustó a sus ex compañeros de plantel.

Según publicó El Mercurio, quienes tuvieron acceso a un grupo de Whatsapp de futbolistas de la Roja, pelaron a Bravo por sus dichos. El grupo se llama “La banda sin sapos”, que integran referentes como Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

De acuerdo al medio, los comentarios de los futbolistas fueron los siguientes, sin dar nombres de quien dijo cada uno: “Esperó que perdiéramos para salir a hablar…”, “Busca hacer daño, solo eso”, “Actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección”, “Le cuesta creer y aceptarlo. Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza…” y “Estuvo en silencio toda la Copa América y este no era el momento. Declara de manera oportunista”.


Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.