Home / Política / Chile Vamos / Beatriz Sánchez en la línea de Michelle Bachelet: “Maduro debe dar un paso al costado»

Beatriz Sánchez en la línea de Michelle Bachelet: “Maduro debe dar un paso al costado»

Dio un giro a su discurso.

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aseguró que leyó de forma completa el informe de la alta comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, sobre Venezuela e hizo un llamado a asumir su responsabilidad en las violaciones a los derechos humanos.

Leí completo el informe de @mbachelet sobre Venezuela. Es demoledor. Por el bien del pueblo venezolano, Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de DDHH y permitir elecciones libres a la brevedad”, escribió en Twitter la periodista.

En enero de este año, la periodista señaló que “desde la izquierda, de la que me siento parte, creo que Maduro hoy es un problema para la democracia en Venezuela”. “El camino es el diálogo y elecciones para que sean los venezolanos quienes elijan en un proceso con garantías”, argumentó Beatriz Sánchez.

En otros momentos en el pasado, Sánchez aseguró que “cuando nosotros decimos que no es una dictadura hoy día Venezuela nosotros no estamos diciendo que estamos a favor del Gobierno de Nicolás Maduro o que estamos a favor de lo que pasa ahí que es una plena democracia. Nunca hemos dicho eso”.

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->