Home / Deportes / Hijo de Gary Medel amenazó a Lionel Messi por Instagram tras pelea en Copa América

Hijo de Gary Medel amenazó a Lionel Messi por Instagram tras pelea en Copa América

Luego del épico conflicto que terminó con ambos futbolistas expulsados.

Los duelos de fútbol entre Chile y Argentina se están convirtiendo en clásicos con el paso del tiempo, y el último enfrentamiento que definió el tercer lugar a favor de los trasandinos dejó más que una polémica.

La albiceleste se impuso por dos a uno ante los nacionales, pero este duelo será recordado por un polémico momento: la pelea entre Gary Medel y Lionel Messi.

Todo ocurrió en el minuto 37 del primer tiempo cuando la «Pulga» le pegó un empujón al «Pitbull», el que fue respondido de manera fiera por parte del jugador local. C

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió expulsar a ambos futbolistas con roja directa.

En todo el mundo se tomó atención de lo ocurrido debido a lo pedicular del conflicto, en donde la prensa internacional estuvo pendiente para colocar en sus portadas esta pelea.

Este pasaje del partido generó diversas reacciones, y una que se viralizó ampliamente en las redes sociales fue la del hijo del capitán de la Roja, Alejandro Medel, quien subió la siguiente historia su cuenta de Instagram.

En la fotografía se ve a Medel encarando a Messi junto a varias peras. ¿Qué significa la pera en el lenguaje informal? Tiene alusión a que el argentino estaba asustado e intimidado ante el defensa nacional.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.