Home / Noticias / Hijo de Catalina Pulido confesó «corrupción» de su madre para no ir a la cárcel tras incidente con Carabineros

Hijo de Catalina Pulido confesó «corrupción» de su madre para no ir a la cárcel tras incidente con Carabineros

Lo dijo en las redes sociales.

La actriz Catalina Pulido fue protagonista del viral de la semana luego de empujar a una Carabinero luego que la tomaran detenida por no usar cinturón de seguridad.

En las redes sociales se mostró la indignación contra la conductora de televisión debido a su accionar, y a la respuesta de Carabineros, que debido a que es famosa no cayeron las penas del infierno contra ella.

El hijo de Catalina Pulido, León Reyes (16), rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido con su madre desde Instagra mediante la cuenta de la hermana del amigo que los acompañaba en ese momento.

«Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones, porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia, por si hay que saltar o cualquier huea», explicó.

Agregando que «eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo (…) nos pelaron caleta y se escucha en algún video como nos estereotipan«.

Por lo mismo, denunció la violencia de los uniformados, asegurando que a su madre le volvieron a apretar el brazo que tenía malo.

Finalmente, aseguró un acto que para muchos, es corrupción. «Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron«, detalló el joven.

«Hablamos con los amigos de mi mamá, que son pacos y van hacer cualquier cosa para que esos hueones no estén más ahí«, aseveró.

«En el Sapu querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Yo creo que si estaba mi mamá sola, la viola. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá, no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina«, concluyó.

Revisa aquí sus declaraciones completas:

Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->