Home / Política / Chile Vamos / Amenazan con asesinar al presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar

Amenazan con asesinar al presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar

Así lo confesó el docente en las diversas entrevistas que ha dado.

Por medio de una votación nacional, el Colegio de Profesores extenderá el paro al rechazar la propuesta que le ofreció el Mineduc en torno a sus demandas.

El presidente del gremio, Mario Aguilar, fue de la opción de no continuar esta movilización, replegarse y buscar otras alternativas, debido a que según su visión es lo máximo que puede otorgar un gobierno como el de Sebastián Piñera.

Pese a que Gajardo ha buscado imponer una agenda paralela a la encabezada por Aguilar, el movimiento se mantiene fuerte y ahora se deberá escribir una nueva hoja de ruta tras la votación de este miércoles.

Uno de los hechos que no quedado al margen, es un lamentable episodio que contó el profeso de educación física que le ocurrió en plena calle. En el programa Mentiras Verdaderas de La Red acusó que una persona desde un taxi lo amenazó con matarlo.

Lo curioso del hecho, es que según cuenta el humanista el amedrentamiento fue planificado, ya que la persona sabía a qué hora se desocupaba de una reunión y por donde iba a transitar a esa hora.

Hasta el momento desde el gremio no se han comunicado que se tomará una determinación ante esta amenaza.

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.