Home / Farándula / Ex de Karol Lucero intentó suicidarse y sería por amor al conductor de TV

Ex de Karol Lucero intentó suicidarse y sería por amor al conductor de TV

Para no creerlo.

Karol Lucero es hoy uno de los personajes de televisión chilena con mayor fama en las redes sociales, cimentando una carrera que comenzó hace varios años atrás. Hoy es un conductor de programas, pero en sus inicios era solo un «polemizador».

Durante este jueves, el medio nacional El Desconcierto, revivió con una nota todos los episodios de quiebres amorosos protagonizados por Lucero, pero se puso énfasis en lo ocurrido con su relación de Arenita.

En esta se describe todas las veces en que supuestamente Karol le había sido infiel a la ex bailarina de Yingo, quien provenía de un sector sumamente humilde.

Dichos momentos, provocó que la chica incluso atentara contra su propio cuerpo siendo internado en una clínica psiquiátrica.

«En marzo del 2009 salió la noticia de que Arenita hizo show en un bar, donde empezó a golpear el inmueble del lugar y en un acto apresurado, se intentó suicidar al ingerir una cantidad importante de pastillas, posteriormente Arenita lo desmintió con contradicciones», es uno de los mensajes que se publican en dicha nota.

La razón de su accionar se debía a que se sentía sola y herida por todas las veces en que tuvo problemas con Karol. Si bien ella no negó en reiteradas ocasiones, en su testimonio hay evidentes contradicciones.

A continuación el Tweet que revela los informes de prensa de aquella época que cubrió la noticia:

Tras este episodio, nunca más volvieron a tener una relación de amor. Arenita, hoy vive una vida totalmente alejada de los medios de comunicación.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.