Home / Farándula / [FOTO] Mujeres insultan a Camila Gallardo por mostrar su físico en Instagram: Respondió a garabatos

[FOTO] Mujeres insultan a Camila Gallardo por mostrar su físico en Instagram: Respondió a garabatos

Mostró su molestia.

La cantante nacional Camila Gallardo explotó en redes sociales durante la tarde de este martes. Pese a que en los Premios Pulsar logró ganar el premio al Mejor Artista Pop su día no estuvo del todo feliz.

En el evento se presentó en el escenario con sus temas “Ven”, “La Entrevista” y “Aquí Estoy”, pero lo peor iba a llegar después y en Instagram.

Esto porque un grupo de mujeres la insultaron en su última publicación en la red social antes de ser parte de la ceremonia que se realizó en el Teatro Teletón.

La razón se debe a que subió una imagen del atuendo que luciría, y en esta se veía demasiado delgada. Las críticas explotaron con que tenía que comer más, y que debía dejar algunas drogas.

Ante esto, Gallardo explotó en la red social y escribió sin filtro. “Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien ESTÁ MAL, especialmente si es falso”, manifestó.

Cabros, PORFA abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio”, agregó.

En ese sentido, llamó a que “SEAN FELICES POR LA CRESTA. ALÉGRENSE POR EL OTRO. DÉJENSE DE ANDAR POR LA VIDA ESPARCIENDO CACA. Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. SI, soy flaca. Me encantaría tener un vuelo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida”.

Ante su respuesta, sus más cercanos y fieles seguidores salieron a defenderla de las críticas por su apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, Premios Pulsar. ☠️

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

Ve también

Francisca García-Huidobro le respondió a Jani Dueñas: La comediante la trató de «tonta»

La polémica está que arde. Jani Dueñas trató de tontas a Tonka Tomicic, Raquel Argandoña …

Opiniones y Comentarios.