Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Ex volante de Colo Colo quiere jugar gratis en la «U»: Azul Azul le dice que NO

Ex volante de Colo Colo quiere jugar gratis en la «U»: Azul Azul le dice que NO

El «10» es hincha de Universidad de Chile.

Universidad de Chile está buscando a sus refuerzos para el próximo semestre, y ya tiene confirmado a un delantero: Marcos Riquelme. Junto a él, se sumará Osvaldo González en la zona defensiva.

La plaza de creación está libre, y un volante chileno y ex seleccionado nacional quiere jugar incluso al más mínimo sueldo. Gratis, incluso.

Se trata de Pedro Morales, quien en conversación con el el diario La Tercera, indicó que “cuando terminé contrato en la U. de Conce, dije que quería volver a la U. Hablé con la U y les dije que del tema económico no se preocuparan. La plata no era tema. Que me pagaran el sueldo por minutos, por nominaciones, no sé. Un bono, por último. El tema era volver”. 

Pokegol aseguró que “no se pudo dar porque Sabino Aguad estaba con el tema de Kudelka. Fue complicado, quizás en otro momento se daba”.

Del mismo modo, rechazó que su pasada por Colo Colo fue determinante para que no regresar a la U. “Seguramente a más de alguien le habrá molestado que yo jugara en Colo Colo.Pero la gente de la U sabe por qué jugué en Colo Colo y ellos siempre supieron que yo era hincha de la U. Pese a eso, siempre me apoyaron. Soy un agradecido de la gente de Colo Colo”.

Igualmente, confirmó que “yo hablé y no quisieron que que formara parte de la U en ese entonces. Apareció la opción de Colo Colo y la tomé”. 

Para concluir, criticó duramente a la directiva. “Me llama la atención que a los históricos se les cierre la puerta de la U, pero hay gente nueva que está tomando decisiones pensando en el futuro del club. Solo espero que puedan salir de este mal momento”.

Hoy, Pedro Morales está defendiendo a Deportes Temuco, club que jugará contra la «U» este fin de semana por Copa Chile. El volante no jugará debido a una lesión en la rodilla.

Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->