Home / Deportes / Eduardo Vargas es opción para reforzar a uno de los mejores clubes del Mundo, pero su esposa NO QUIERE

Eduardo Vargas es opción para reforzar a uno de los mejores clubes del Mundo, pero su esposa NO QUIERE

El ariete está a un paso de fichar.

Eduardo Vargas podría dejar México durante los próximos días, y es que tras la Copa América son varios los clubes que están interesados en contratar al delantero del Tigres.

El ex Universidad de Chile podría dar la gran sorpresa y fichar en uno de los equipos más importantes y ganadores del Mundo.

Según informó el medio argentino, Clarín, Vargas es opción en Boca Juniors, sin embargo, por decisión de su pareja llegar a Argentina estaría descartado.

El citado medio asegura que “las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”.

El chileno de 29 años tiene aún contrato con Tigres, el que vence en junio del 2021. Los mexicanos pagaron seis millones por su pase al Hoffenheim de Alemania en enero del 2017. 

Su pareja quiere que Vargas se mantenga en México, o en lo posible emigre a Brasil, país de donde ella es originaria y donde conoció a Turboman cuando jugó por el Gremio.

Se espera de todas maneras que durante esta semana se entregue una respuesta definitiva.

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.