Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Ex volante creativo de Colo Colo sería el refuerzo estrella de Universidad de Chile

Ex volante creativo de Colo Colo sería el refuerzo estrella de Universidad de Chile

Estaría dispuesto a bajarse el sueldo.

Universidad de Chile ya confirmó sus dos primeros refuerzos para el siguiente semestre. Se trata del delantero argentino Marcos Riquelme y del defensa nacional Osvaldo González.

Sin embargo, Alfredo Arias necesita otro jugador en la zona de volantes de creación. La prioridad era Pablo Aránguiz, sin embargo, el alto costo de la operación impidió que se concretara.

Ante este panorama, Azul Azul comenzó a buscar en otros mercados y llegó hasta el mexicano, en donde negocia con el ex Colo Colo Bryan Rabello, quien quedó sin club. Esto porque el Lobos Buap de México dejó de existir.

Según informó En Cancha el volante creativo tiene un sueldo superior a los 50 millones mensuales, pero no descarta disminuir sus pretensiones de renta para jugar por la «U».

El «10» quiere jugar y volver a ser opción en la selección chilena, por lo que regresar a Chile es su mejor posibilidad.

El problema que hay en el directorio es que su pasado en los albos genera ciertas dudas por las malas experiencias en el pasado de futbolista que llegaron de aquel club.

Pero hay otros que argumentan que el jugador hace bastante tiempo salió del cacique, y se podría dar un fenómeno como el de Charles Aránguiz.

Durante esta semana habría novedades en el CDA que esperan cuanto antes cerrar el plantel.

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.