Home / Noticias / Mujer conocida como la “vístima” recibirá importante beneficio del gobierno de Piñera

Mujer conocida como la “vístima” recibirá importante beneficio del gobierno de Piñera

La anciana no lo pasa bien.

Su nombre es Elizabeth Ogaz, pero es conocida en Internet como «la vístima». Hace un tiempo fue entrevistada por los medios de comunicación en que contó que vive un muy difícil momento económico, y por lo cual vende parches curitas en la calle.

Ante esto, también reclamó que al convertirse en un rostro de las redes sociales debería recibir dinero porque ella misma dice que “sigue pobre”. “Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, explicó Ogaz.

Hace unos meses, en entrevista con el matinal de Chilevisión, la anciana exigió que le regalaran una casa, y este viernes tuvo una noticia que sin duda la agradará.  

El ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, confirmó que Ogaz recibirá un beneficio de parte del Estado. Aseguró que le conseguirán un nuevo hogar con un monto de arriendo similar al actual.

Por estos días, la mujer reside en una pieza en Quillota junto a su marido y su hija, por la que pagan $100 mil de arriendo.

El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida (…) Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, explicó la autoridad.

Ward agregó que el beneficio será entregado como parte del programa “Operación Rescate”.

Ve también

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó. Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por …

Opiniones y Comentarios.