Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / 3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa.

El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a Iván Morales en Europa para que de el gran salto en su carrera, sin embargo, desde Colo Colo no se quieren desarmar.

Esto porque los agentes del ariete están negociando un traspaso al viejo continente y el Tottenham ofreció 3 millones de dólares por el paso completo del joven ariete.

Según La Cuarta, gente del equipo inglés “estuvieron hace unos días en Santiago para conseguir la contratación del delantero linarense, quien dejó una grata impresión en su paso por el Torneo “Maurice Revello”, ex Esperanzas de Toulon, el mes pasado en Francia, donde la Rojita remató en séptimo lugar“.

Los emisarios de los ‘Spurs’ redactaron un infirme con las habilidades del ariete y lo enviaron a Londres.

Sin embargo, esta oferta fue rechazada. Blanco y Negro fue claro en decir que solo venderán al delantero de 19 años si es que algún equipo paga 5 millones de la divisa norteamericana.

El medio nacional complementó la noticia señalando que “si bien se tocó el tema de comprar el 60% de los derechos de Morales en los 3 millones de dólares, la fórmula no convenció a ninguna de las dos partes, especialmente a los británicos, quienes dieron por cerrada la negociación“.

Esta tarde el cacique enfrentará a Barnechea en los octavos de final de Copa Chile.

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.