Home / Noticias / Carla Jara desclasifica «escena de celos» de Cathy Barriga y posterior agresión

Carla Jara desclasifica «escena de celos» de Cathy Barriga y posterior agresión

Ambas tienen una relación muy distante.

Carla Jara fue una de las invitadas al programa de Chilevisión Podemos Hablar en el que volvió a incendiar la pradera con lapidarias críticas contra la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Anteriormente, en La Divina Comida reveló una ola de amenazas que recibió. En ese entonces, señaló que “ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces yo no me olvido de eso. Yo no creo en el ‘¡Ay soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada!’… No”.

La ex Mekano volvió a reiterar sus cuestionamientos, y señaló que “yo dije y fui súper clara en decir que yo no tenía nada que decir de ella como alcaldesa, porque no sigo su carrera, tampoco me interesa. He visto las polémicas que hay de sus bailes, de los peluches y todas las cosas. Pero, más allá, no me meto y no me interesa porque yo viví otras cosas con ella“.

Yo fui compañera de ella de Mekano, de camarín, donde compartimos, donde nos cambiábamos ropa, todo. Ahora aprovecho de aclararlo, porque mucha gente me escribió criticándome y tratándome pésimo. Unos si salían como ‘qué bueno que fuiste capaz de decir algo’. Y otros como ‘oye, no te metas con ella. Ya vas a andar por Maipú y te vamos a pillar’. ¿Cachai? Un poco amenazando súper heavy porque había dicho mi opinión”, relató. Agregó que “a algunas personas que fueron respetuosas en sus mensajes, yo les respondí también de manera respetuosa y les dije ‘si ustedes supieran de verdad cómo ella me trató a mí, créanme que nadie la estaría defendiendo’“.

En ese sentido, Carla Jara detalló que Barriga “fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público, ¿cachai? Nos fuimos a comerciales y en comerciales ella me trató muy mal, me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Rony y él era un muy buen amigo míoYo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad“.

Los insultos y gritos se escucharon hasta la dirección del programa quienes debieron controlar a la robotina.

Ve también

[VIDEO] Diputado Florcita Motuda cantó en intervención por Reforma Tributaria: Mensaje de Paz y NoViolencia

El oficialismo se escandalizó. Este miércoles en la Sala de la Cámara de Diputados se debate por …

Opiniones y Comentarios.