Home / Deportes / Gonzalo Collao sorprende y deja la «U»: Jugará en el fútbol Español

Gonzalo Collao sorprende y deja la «U»: Jugará en el fútbol Español

Reclama que nunca tuvo opciones.

Era la esperanza en el arco de Universidad de Chile, sin embargo, se aburrió de esperar y decidió partir a Europa en donde espera consolidar su nombre como el arquero del futuro de la selección chilena.

Reinaldo Rueda puso sus ojos en Gonzalo Collao, quien fue titular ante Rumania y este 2019 también fue parte de los microciclos del cafetalero. Hoy, el joven de 21 años sale del club de sus amores y el que lo formó.

Pese a que en Azul Azul le tenían mucha fe, era el tercer arquero tapado por Johnny Herrera y Fernando de Paul. El año pasado jugó a préstamo en Cobreloa, donde jugó, pero terminó cediéndole el arco a la Araña Olivares.

Luego de este semestre donde no tuvo minutos en primera. En la «U» lo querían enviar a Everton, sin embargo pese a que había acuerdo de palabra, Collao decidió irse a España.

Su nuevo club pagó los derechos formativos y la U perdería su segundo jugador formado en casa en pocos meses (el otro fue Yerko Leiva).

Según informó Red Gol, «la diferencia eso sí, es que Leiva rechazó la oferta que le hizo el club azul para continuar, lo de Collao es diferente, porque había acuerdo y es la molestia que tienen en el CDA con el joven de 1.91«.

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.