Home / Cultura y Espectáculos / Artistas realizarán esculturas de hielo en vivo en Patio Bellavista

Artistas realizarán esculturas de hielo en vivo en Patio Bellavista

¡La Fiesta del Hielo se toma Patio Bellavista! Mañana miércoles 24 de julio a las 19.30 horas, experimentados artistas visuales esculpirán en vivo enormes bloques de hielo para crear increíbles esculturas en tiempo real, en la 7ma versión del Festival de Esculturas en Hielo de Santiago.

Participarán los mejores exponentes nacionales de esta disciplina, como el conocido «Iceman» Weren Decker, el premiado escultor Luis Fester, el artista José María Vásquez – quien ha estado en dos oportunidades tallando dormitorios en el Ice Hotel de Suecia -, Laura Quezada, destacada escultora y actual Presidenta de la Sociedad de Escultores de Chile (SOECH) y la chef Francisca Sagal, quien representa a la Roja Dulce (Selección Chilena de Pastelería), quien lleva un tiempo capacitándose en el tallado de hielo para representar a Chile en un certamen internacional de los mejores chef y pasteleros del mundo. A la lista se suma el venezolano José Hidalgo.

Todos ellos estarán tallando grandes bloques de hielo en vivo mediante el uso de motosierras y herramientas especiales para el hielo.

En el marco de esta fiesta, se contemplan dos grandes ambientes simultáneos donde, además de ver a los escultores tallar en vivo, los asistentes podrán degustar preparaciones en vasos de hielo, en un bar del mismo material, además de un sector lounge para sentarse – en un sofá de hielo -,  entre otras novedades, todo al ritmo de muy buena música para vivir y disfrutar de esta «Fiesta de Hielo» que,  en su séptima versión, promete ser inolvidable.

Datos Imprescindibles:

Miércoles 24 de julio

19.30 horas

Plaza Mayor y Anfiteatro

Acceso liberado

Instagram @patiobellavista

Ve también

Cami finaliza su exitoso «Rosa Tour» con una gran gira nacional

La destacada cantante nacional cierra su aplaudido tour, que ha sobrepasado el millón de espectadores, …

Opiniones y Comentarios.