Home / Deportes / Johnny Herrera quiere arreglar a combos el problema con Alfredo Arias

Johnny Herrera quiere arreglar a combos el problema con Alfredo Arias

El portero está en su peor momento en la «U».

Johnny Herrera no soporta la suplencia en Universidad de Chile, y lanzó agresivas críticas contra el entrenador, Alfredo Arias. El portero sostuvo que pensé en incluso en pegarle al uruguayo por no tenerlo considerado en sus planes.

El ídolo y capitán de los azules disparó que “con Arias arreglaría las cosas a la antigua, pero no se puede...”. La frase cayó muy mal en Azul Azul, quienes incluso analizan con despedirlo ahora mismo y pagarle la indemnización.

En conversación con Radio Cooperativa no solo tuvo palabras contra Arias, sino que contra sus compañeros, e incluso, contra Fernando de Paul por no salir a defenderlo públicamente. Según el ex seleccionado chileno, él sí lo habría hecho si le hubiera pasado a un compañero.

No tengo ningún problema con ser suplente y le deseo lo mejor a Fernando De Paul, si lo está haciendo bien, lo felicito y se lo merece y que siga haciéndolo igual, pero darme a mí un portazo así… si le pasa a algún compañero lo saldría a defender, esas no son formas de cerrar la puerta a los jugadores“, agregó.

Según publicó El Mercurio, desde la concesionaria creen que “pagarle hoy los cinco meses que le restan de contrato o finiquitarlo a fin de año, es casi lo mismo para la U, porque es un jugador que no está jugando. No es barato, pero es abordable. El costo es más mediático“.

La idea de Azul Azul es lograr un acuerdo con Johnny para que se vaya sin tener que pagarle dineros extras. El arquero gana más de 30 millones de pesos mensuales.

Los problemas siguen porque Johnny Herrera no estará en la citación para el duelo ante Palestino por un problema en uno de sus tobillos. En Azul Azul no le creen y lo obligaron a hacerse exámenes.

Ve también

Leandro Benegas celebró gol como Marcelo Salas y es criticado [FOTO]

Leandro Benegas se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego …

Opiniones y Comentarios.