Home / Deportes / Johnny Herrera tuvo una conversación privada con Alfredo Arias ¡Lo filtró a la prensa!

Johnny Herrera tuvo una conversación privada con Alfredo Arias ¡Lo filtró a la prensa!

El portero lo contó.

Al parecer el futuro de Johnny Herrera está en las comunicaciones. Tras su labor en Copa América en el Canal del Fútbol su relación con los periodistas mejoró y su vínculo con la prensa es cada vez más abierto.

Así ha quedado de manifiesto tras la polémica que está viviendo en Universidad de Chile con sus diferencias con Alfredo Arias y un posible despido del cual se rumorea en Azul Azul.

Tras varios comentarios, el histórico portero azul tuvo una conversación privada con el uruguayo, y tras tenerla comentó todo lo que ocurrió con los medios de comunicación.

«Soy un jugador más del plantel, tengo contrato hasta fin de año, la idea es respetarlo y por lo menos este año terminar de buena manera, insisto, jugando o no, no tengo problemas en ir al banco.Voy a seguir acá hasta fin de año para ayudar a sacar al equipo adelante«, explicó el portero.

En la reunión también participaron miembros de la directiva de Azul Azul, en donde dejó en claro su molestia.

«Fue una reunión constructiva, se hablaron las cosas como se tenían que hablar. El saldo es que a la U le vaya bien, estamos en un momento complicado, por lo mismo hay que echarle para adelante«, expresó.

Además aprovechó el momento para darle un mensaje a los hinchas azules. «Agradezco el apoyo de toda la gente, a veces uno se olvida un poco, yo soy práctico a la hora de poner las cosa en la balanza, el que tiene que jugar es el que está mejor y punto«.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.