Home / Farándula / Valentina Gutiérrez tiene romance con un familiar: Una teleserie

Valentina Gutiérrez tiene romance con un familiar: Una teleserie

Una verdadera teleserie.

Las redes sociales le han dado la posibilidad a las personas de publicar contenidos y convertirse en influenciadores en la web. Un espacio democratizador y que permite que cualquier persona pueda dar su opinión.

Lo curioso es que algunos pueden llegar a convertirse en figuras, en líderes de opinión. Y ese fenómeno se ha ido convirtiendo en tendencia durante estos últimos años.

Una mujer que hizo «escuela» de esta nueva forma de comunicar fue Valentina Gutiérrez quien con su irreverencia y buen sentido del humor se ganó a una audiencia cada vez más exigente.

Sus seguidores se convirtieron en fanáticos, en donde incluso han llevado la presencia de la «influencers» a su diario vivir. No se pierden ninguna historia de Vale.

Uno de sus últimos episodios fue que protagonizó un triángulo amoroso que la llevó al límite.

Esto porque decidió involucrarse sentimentalmente con su padrastro, quitándole la pareja a la propia madre. Pero no solo esto, sino que también confesó que se acostó con el hombre.

«Todo rico», así lo describió en Instagram, en donde entregó detalles de este hecho, que al parecer está siendo más normal de lo que se cree.

A continuación, pueden leer en la imagen la historia de Valentina:

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.