Home / Noticias / [VIDEO] Jefe de La Piccola Italia garabateó y humilló a trabajadores ¡Indignante!

[VIDEO] Jefe de La Piccola Italia garabateó y humilló a trabajadores ¡Indignante!

Para no creer…

Lamentablemente, el maltrato hacia los trabajadores es un hecho que ocurre más de lo que pensamos, como así lo muestra un video que denuncia la agresión de un jefe, del conocido restaurante «La Piccola Italia», a su personal.

Durante una reunión con los trabajadores del local, el encargado intenta aclarar una situación de forma prepotente, con insultos y garabatos a todos los presentes en el salón.

Además, a parte de este suceso, se informó que uno de los trabajadores del establecimiento presentó una querella por homicidio frustrado, denunciando maltrato físico, psicológico, y la vulneración de sus derechos laborales básicos, algo que demuestra que lo del video no es una situación aislada.

Incluso, se informó que los maltratos realizados por parte de la administración son frecuentes y hay retraso en los pagos de los sueldos y de propinas que no son entregadas a tiempo.

Esto se agrega a otra denuncia al restaurante por violación de derechos tipificados en la Constitución Política en materias laborales. Tras esto, uno de los denunciantes del video aseguró haber temido por su vida cuando fue intimidado por un jefe de seguridad del restaurante.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.