Home / Farándula / [FOTO] Alejandra Díaz deslumbra en Instagram

[FOTO] Alejandra Díaz deslumbra en Instagram

La hincha de la «U» suma cada vez más fans.

La modelo chilena Alejandra Díaz ha marcado tendencia en las rede sociales, luego de tener una carrera televisiva en que encantó a los hombres con su espectaculares curvas.

Trabajó en Show de Goles, en Morandé con Compañía, y fue candidata a varios festivales para convertirse en reina. Es hincha de Universidad de Chile y es parvularia, aunque no ejerce actualmente.

Hoy trabaja de forma independiente, colaborando con marcas en Instagram, haciéndoles publicidad, y en eventos en discoteque, que es el gran ingreso de los famosos hoy por hoy.

En esta red social suma 435 mil seguidores, siendo una de las chilenas con mayor fanaticada. Dicho registro y la cantidad de interacción le ha permitido ser parte del nicho de influencers.

En la web sigue luciendo su espectacular físico, pero de otra forma. Como estamos en invierno, con ropa casual evidencia que está en su mejor momento.

Para los hinchas de la «U» es una de sus musas favoritas, ya que ha dicho abiertamente que es fanática del Romántico Viajero.

En las imágenes expuestas sus fans han visto que tiene el busto más pequeño, y las especulaciones dicen que se habría «sacado». Ella, no lo ha confirmado.

A continuación les dejamos un compilado de sus últimas imágenes, que en cada publicación la recepción es bastante alto.

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.