Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast y Alejandro Navarro se declaran la guerra en Twitter

José Antonio Kast y Alejandro Navarro se declaran la guerra en Twitter

No se tienen respeto.

Se declararon la guerra. Así fue la pelea que tuvieron en redes sociales el senador Alejandro Navarro con el ex candidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast.

Todo esto por un solo motivo: La visita de Navarro a Venezuela para conversar con su presidente, Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta en Twitter Kast lo vinculó al negacionismo en Chile provocando la furia del parlamentario quien respondió de forma inmediata.

Navarro argumentó que en Venezuela la constitución era “la mejor de América Latina y una de las mejores del mundo. Ya quisiera una así para Chile”.

«El negacionismo en Chile tiene nombre y apellido: Alejandro Navarro. Quienes lo defienden son igual de cómplices de la Dictadura de Maduro», aseguró Kast.

Ante esto Navarro replicó «Siempre supe que detrás de todos los ataques de ayer, estaban el pequeño grupo de amantes de la maloliente #Constitucion de Pinochet y por cierto los miles de bots de José Antonio Kast que usa en su obsesión de parecerse a Bolsonaro».

Los comentarios en Twitter, estuvieron divididos. A continuación, algunos: «Gracias amigo José Kast por denunciar la Dictadura del asesino de Maduro yo soy venezolano, viviendo en Chile», «El socialismo es en esencia negacionista: niega la realidad, la economía, los datos, la ciencia», y «Todos, los que defienden a Maduro, fueron los que respaldaron el funesto gobierno de Allende«.

Ve también

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada! La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente …

Opiniones y Comentarios.