Home / Farándula / Muerte del Cangri da un giro impensado tras nuevo peritaje ¡Espantosa verdad!

Muerte del Cangri da un giro impensado tras nuevo peritaje ¡Espantosa verdad!

Para no creerlo.

En febrero uno de los rostros de la farándula murió en el desierto boliviano. Se trata de Sebastián ‘Cangri’ Leiva y su amigo, German Gundián, quienes llegaron hasta la frontera para vender un automóvil.

Tras varios meses de lo ocurrido, recién ahora se comienza a esclarecer toda la verdad sobre este caso.

En un nuevo capítulo de ‘Informe Especial’ de TVN el entregó nuevos antecedentes que eran completamente desconocidos para el ojo público, y que sin duda da un giro dramático a su muerte.

De acuerdo a lo informado, se encontraron fluidos de terceras personas en el cuerpo de Leiva, lo que da cuenta de actividad sexual.

El fiscal Tufit Bufade reveló que este dato es determinante ya que lo vincula con otra persona. “El líquido seminal se encontró en las ropas y también en el conducto anal”, precisó.

“Es relevante con respecto de qué ocurrió, respecto de quién estuvo con él y de que mantuvo actividad sexual…lo vincula a una persona determinada”, expresó.

Mientras que el comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, expresó que “a través del Consulado logramos viajar a Bolivia, precisamente, tomamos contacto con la fiscal a cargo. No obstante, no nos dejaron entrar al sitio del suceso”.

Sebastián Cornejo quien logró sobrevivir aseguró que él, Cangri y Gundián venderían un vehículo clonado a un narco boliviano en Uyuni.

En medio del viaje, Cornejo manifestó que se reunieron con dos “chuteros” bolivianos con quienes llegarían al lugar de la transacción. Sin embargo, en medio del desierto, apuntaron con armas a Leiva, Gundián y Cornejo, dejándolos abandonados. Allí, los tres comenzaron a caminar y trataron de conseguir ayuda. Sólo lo consiguió Cornejo.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.