Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / César Fuentes sería el primer refuerzo de Colo Colo para el 2020

César Fuentes sería el primer refuerzo de Colo Colo para el 2020

Es prácticamente un hecho.

Colo Colo está buscando refuerzos para el próximo año, y ya tiene varios en carpeta para que esta vez el cacique vaya a pelear un torneo internacional de la mano de Mario Salas.

Uno de los puestos que necesita reforzar de forma urgente el comandante es la zona de volantes, principalmente la de contención.

El objetivo del cacique sería contratar al volante de Universidad Católica, César Fuentes luego que Esteban Pavez dejara un espacio tras su partida a los Emiratos Árabes.

Según publicó El Mercurio, el jugador universitario queda libre a fin de año, por lo que podrá negociar con pase en mano su llegada a los “Albos”.

El exO’Higgins de Rancagua es del total gusto de Salas, quien lo conoció de cerca en su anterior paso por los “Cruzados”, en el que era un titular inamovible en la mitad del campo.

El volante de contención hoy por hoy no es una opción y prioridad en el cuadro de la precordillera para extender su vínculo, por lo que lo más probable es que caiga en el Monumental.

Salas sufre para conformar la formación para las próximas cuatro semanas, luego que Carlos Carmona se lesionara nuevamente.

Ve también

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules. Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su …

Opiniones y Comentarios.