Home / Cultura y Espectáculos / María Bonobo publica su epé “La Vida Bonoba”

María Bonobo publica su epé “La Vida Bonoba”

Ya es un hecho. Desde este viernes 9 de agosto, circula el nuevo epé de María Bonobo, un trabajo que trae una propuesta fresca y rupturista con el inconfundible sello de la banda de los primates. A través de una pequeña introducción y cuatro nuevas canciones, la producción viaja por el rock, la balada, el reggaetón y el trap, todo en clave pop. Con letras cautivadoras y afiladas. Quedar indiferente no es una opción para la banda.
Feliz” y “Nuestra Histeria” fueron los singles que adelantaron este trabajo producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley, Viena, Anachena), quien se encargó de darle un sonido lo-fi a esta nueva entrega. 

Nos comenta Patricia Rojas, vocalista de María Bonobo:“En este disco queríamos entregar un mensaje más propositivo, que llamara a empoderarse. En ese sentido, creo que “Fe”, el último corte, es el que mejor rescata el espíritu de este trabajo.” . El epé fue grabado por Darío Llancamán en Santiago Records, y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique

La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas “La Bergamota”, Manuel Manríquez “Manuela Escándalo”, Fabián Zúñiga “Fabi Fatal”, Carlos Avilés “La Abeja Maya” y Jorge Llanos “Koketo”.

La producción ya está disponible en las principales plataformas de streaming (Apple MusicSpotifyDeezer), distribuida por Tierra de Fuego

Ve también

¡Chancho en Piedra celebra sus 25 años de vida!

Chancho en Piedra prepara un concierto de colección para celebrar sus 25 años de música, …

Opiniones y Comentarios.