Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Presidente de Colo Colo le dedicó un mensaje a los hinchas de la «U» ante eventual descenso

Presidente de Colo Colo le dedicó un mensaje a los hinchas de la «U» ante eventual descenso

Generó opiniones divididas entre los hinchas.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, conversó de todo en entrevista con el diario «La Tercera», desde la situación que vive el club albo actualmente hasta el posible descenso del club archirrival, la Universidad de Chile

Primero, habló sobre el futuro del jugador Esteban Paredes tras su retiro de Colo Colo: «Puede partir a Europa a capacitarse uno o dos meses, ser el veedor de los juveniles. Pensé que se le podría abrir la veta de querer dirigir, pero parece que no. La institución tiene hartas cosas y el ‘Tanque’ tiene su espacio».

Para luego, ser consultado sobre el momento que atraviesa la «U» y confesó que no le gustaría que el club azul bajara a Primera B: «No me gustaría para nada. Más allá de nuestra rivalidad, le hace mal al fútbol que la Universidad de Chile esté tan abajo en la tabla».

Recordemos que este fin de semana, la Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo frente a Deportes Antofagasta y continúa en su lucha por salir del descenso.

Ve también

Jugadores de la «U» en rebeldía contra Azul Azul ante posible salida de Caputto

Siguen los problemas en los azules. Azul Azul ya le dijo a Hernán Caputto que su …

Opiniones y Comentarios.