Home / Noticias / [FOTO] Acusan a Naya Fácil de burlarse de los Detenidos Desaparecidos en el Cementerio

[FOTO] Acusan a Naya Fácil de burlarse de los Detenidos Desaparecidos en el Cementerio

Criticaron su acción.

Sin lugar a dudas Naya Fácil se ha posicionado como una de las Instagramers más conocidas e influyentes de la actualidad. Cada una de sus acciones en la web provocan y no es indiferente a nadie.

Sin embargo, esta vez superó todo tipo de límites, debido a que subió una fotografía que dejó a muchos heridos y enojados, ya que lo catalogaron como una burla, muy cruel.

Esto porque fue al cementerio y colocó su retaguardia sobre la boca de una estatua de un hombre, que es un memorial de los detenidos y desaparecidos.

El debate se encendió en en Instagram, acusándole gravemente, pero otros le restaron dramatismo asegurando que la misma «emprendedora de las comunicaciones» ignoraba lo que significaba este monumento.

La fotografía la compartió en sus redes sociales y tuvo miles de likes, pero aquí fue donde también recibió las críticas.

«Lo siento Naya, esto es una falta de respeto a todos los detenidos desaparecidos en dictadura, ya que esto es una estatua memorial para todos aquellos cuerpos que no han sido encontrados. Deberías borrarlo y replantearte tu acción», «Como te burlas de un memorial de los detenidos desaparecidos en dictadura? Es una falta de respeto borra esa wea», fueron algunos de los comentarios hechos.

A continuación la imagen de la polémica, y de la cual todos hablan en redes sociales:

Ve también

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada! La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente …

Opiniones y Comentarios.