Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Camila Recabarren criticó a Piñera por subirse al carro de la victoria en los Panamericanos

[FOTO] Camila Recabarren criticó a Piñera por subirse al carro de la victoria en los Panamericanos

Se desahogó en redes sociales.

La modelo Camila Recabarren tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, lo cual creció durante los últimos meses tras revelar que tenía una relación con una mujer.

Tras esto esto, logró ganarse un espacio en televisión, en Chilevisión, animando «Tu vida, tu historia», junto a Jean Philippe-Cretton.

Esta vitrina permitió a Camila aumentar su audiencia y durante estos días decidió entrar a la arena política para lanzar una aguda crítica al Presidente Sebastián Piñera. 

Y sin ningún tipo de filtro, compartió un pantallazo donde se puede ver al Mandatario junto a los deportistas que representaron a Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Sin embargo, se contrasta con el proceso que vivió cada uno, ya que varios tuvieron que pedir dinero en la calle para financiar sus carreras.

«Muchos deportistas tienen que salir a pedir dinero a la calle, hacer rifas, o ellos mismos o las familias terminan recaudando fondos que necesitan para ir a representar al país… ¿Y el Estado? Brilla por su ausencia. No los apoyan en nada», se puede leer en la imagen.

Todo esto acompañado por la frase: «¡¡Barsa, po!! Te pasaaaaaste». A continuación, el posteo:

Ve también

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada! La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente …

Opiniones y Comentarios.