Home / Farándula / [FOTO] Ignacia Michelson encanta en Instagram con nueva imagen

[FOTO] Ignacia Michelson encanta en Instagram con nueva imagen

Nuevamente se convirtió en viral.

Ignacia Michelson se convirtió en la mujer del momento en las redes sociales tras su paso por el reality show de Mega, Resistiré. Su personalidad y encanto terminó por ganarse a una audiencia cada vez más exigente.

La modelo quiere potenciar su carrera dentro de la farándula transformándose en un referente en los medios de comunicación, siendo cada vez más parecida a una figura de una opinóloga.

La audiencia la trató de «falsa» en algún momento, al protagonizar uno de los tongos más mediáticos del último tiempo, al decir que se embarazó de su pareja, Sargento Rap, en el mismo reality show.

Sin embargo, si bien ella dice que fue cierto, las dudas se generan porque de forma muy rápido tuvo una pérdida.

Incluso ahora se especula de un probable nuevo proyecto junto a su pareja en Mega, de un reality show en donde solo ellos serían los protagonistas, al estilo del Dash y Cangri.

Lo último de Michelson fue que compartió una provocativa imagen en su Instagram, en donde muestra más de la cuenta e incluso arriesga que le cierren la cuenta por la fotografía.

Esto porque desafía al extremo la censura de la red social, al posar sin ningún tipo de ropa y tapando sus pechos con sus manos.

En evidencia queda que luce sus tatuajes en la zona pélvica, y que nunca antes se había visto.

Para ver la imagen hacer click ACÁ

Ve también

Adriana Barrientos pololeó 10 días con Ronny Dance y confesó por qué lo dejó

Lo dijo sin ningún tipo de filtro. Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, se …

Opiniones y Comentarios.