Home / Farándula / Adriana Barrientos pololeó 10 días con Ronny Dance y confesó por qué lo dejó

Adriana Barrientos pololeó 10 días con Ronny Dance y confesó por qué lo dejó

Lo dijo sin ningún tipo de filtro.

Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, se casó en Estados Unidos con una mujer de la tercera edad, y a los meses después se separó. Una ex polola del chico Mekano, Adriana Barrientos, entregó detalles de lo ocurrido.

Por lo mismo, explicó la razón de por qué terminó.»A Ronny siempre le gustó mucho el dinero. Él se casó con una mujer para el gasto: Ciudadanía norteamericana y mucho dinero«, comenzó diciendo en entrevista con Hola Chile de La Red.

A Adriana no le trae gratos recuerdos Ronny, y fue categórica para analizarla: «Esto fue un tema de un negocio. Casarte para obtener la nacionalidad norteamericana es un excelente negocio«.

Lo curioso es que ellos solo estuvieron 10 días de pololeo, y hace unos años atrás ella explicó la razón de por qué se desencadenó el quiebre tan rápido.

Esto luego que incluso el mismo bailarín lo amenazó con filtrar un video íntimo con ella.

Para explicar la situación, fue sumamente dura, dejándolo en vergüenza en la intimidad. «Salimos un tiempo, muy poco. Ya saben por qué salimos tan poco tiempo».

Sobre un momento íntimo, que sí tuvieron, Barrientos fue categórica para explicar aquel momento, argumentando que: «No recuerdo haber tenido intimidad» .

Todo esto haciendo alusión a la poca “habilidad amatoria” de Ronny Dance, y a lo mal parado que quedó ante Chile con su pésima performance en ring de cuatro perillas con todas sus parejas, y principalmente por el video con Mariana Merino.


Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.