Home / Farándula / [FOTO] Ignacia Michelson evidencia brutal caída de pelo y recibe crueles burlas en Instagram ¡Notorio!

[FOTO] Ignacia Michelson evidencia brutal caída de pelo y recibe crueles burlas en Instagram ¡Notorio!

Es sin duda la figura del momento.

La chica reality Ignacia Michelson se ha convertido en uno de los nuevos rostros de farándula nacional, quien con su personalidad ha encantado a una audiencia cada vez más exigente.

Resistiré le quedó chico a Nacha, quien desde ahora podría tener una carrera exponencial. Se rumorea que podría protagonizar un reality show solo con ella y Sargento Rapa, debido a la fama que adquirieron tras el encierro.

En las redes sociales también ha realizado diversos negocios con marcas, siendo uno de los puntos más importantes en su cercanía con sus seguidores.

En Instagram muestra su día a día, plagado de buenas noticias, aventuras y momentos de humor. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, fue trolleado por un grupo de personas.

Esto porque aparece visiblemente con menos pelo, debido a que tiene una enfermedad al respecto: Alopecia.

«Solo para dejar en claro si sufro de alopecia no tiene nada de malo», fue lo que escribió hace un par de meses.

En la fotografía en que aparece con un vestido muy ajustado es posible ver cómo en el sector de al medio de la cabeza, su cabellera disminuye y se le ve el casco.

A continuación los comentarios, de burla:

Las imágenes son evidentes. Michelson está sometida a un tratamiento, pero a veces no dan resultados concretos, como ahora.

Ve también

Demi Lovato

[FOTO] Demi Lovato posa en diminuto bikini y alcanza los 4,5 millones de likes

Luego de su imagen en traje de baño, sin Photoshop y mostrando su celulitis, que …

Opiniones y Comentarios.