Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Iván Morales fue cortado de Colo Colo tras protagonizar indisciplina

Iván Morales fue cortado de Colo Colo tras protagonizar indisciplina

El ariete quedó apartado del plantel.

Colo Colo jugará este viernes un importante duelo ante Unión Española, en búsqueda de alcanzar a Universidad Católica que se escapó en la primera posición.

Sin embargo, Mario Salas no tendrá a disposición a todos los futbolistas que quisiera. Esto porque un futbolista llegó borracho a un entrenamiento y fue sancionado por indisciplina.

Esta mañana el periodista Cristián Caamaño señaló en Radio Agricultura algunos detalles de lo acontecido.

“Hubo una situación previo al partido (contra Curicó), y me voy a ser responsable, en la cual el futbolista no llegó en buenas condiciones y aquello generó molestia en el cuerpo técnico y en los más experimentados del plantel”, dijo el profesional.

Además, indicó que “(Morales) Jugó contra Curicó porque habían planificado ya el partido, pero contra O´Higgins (Salas) lo borró”.

El añadió más antecedentes que prefirió, no entrar en detalles por lo fuerte de lo hecho.  “El domingo, cuando los titulares enfrentaban a O´Hgiins, los suplentes debían entrenar en el Monumental y ahí hubo otra situación que molestó y de la que se enteró el cuerpo técnico”. 

Hasta el momento, no se ha dado una información oficial. Lo claro, es que el delantero no será más nominado.

En noviembre del año pasado, Morales fue liberado de una convocatoria de la Selección Sub 20 que disputó el Sudamericano, también por una indisciplina.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.