Home / Noticias / Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

Julia Vial desclasificó vida de lujos de Luis Pettersen luego de declararse en bancarrota

¡La periodista se fue en picada!

La conductora del matinal «Hola Chile», Julia Vial, criticó duramente a Luis Pettersen, ya que se reveló que la pareja de Fernanda Maciel, la joven que fue asesinada estando embarazada, estaba en el sur de Chile descansando en unas termas, pese a que fue citado a declarar por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros.

Sin embargo, Pettersen comentó hace unos días que estaba en bancarrota, por lo que entregó su cuenta Rut en un programa de televisión para que lo ayudaran económicamente, hecho que desató la furia de la periodista de La Red.

«Yo voy a ser tremendamente honesta. Cuando yo vi a Luis Pettersen, a quien no conozco, no he conversado nunca con él, pero cuando lo vi poniendo su CuentaRut en pantalla a mí me chocó. A mí me chocó y soy súper honesta y abierta y me da lo mismo que me critiquen», comenzó aclarando Vial.

«Estás hablando de un tipo que es joven, que tiene preocupaciones, que tenía un auto último modelo… Tenía un taxi, lo vende y se compra un Mazda último modelo. Yo cambio el auto cada ocho años», agregó.

«Si estás mal emocionalmente, ¿en qué momento empiezas a buscar un auto cero kilómetros y te compras este Mazda? Si sabes que no estás trabajando, que no estás generando», preguntó a los panelistas del matinal.

«Si yo fuera Paola Correa me chocaría que el pololo de mi hija pusiera su cuenta corriente cuando se acaba de comprar un auto 0 kilómetro. Me choca (…) Es súper contradictorio. Luis es un hombre contradictorio. Lo que está haciendo con este auto y después diciendo que no tiene plata», finalizó la periodista, visiblemente molesta y cuestionando lo mismo que muchos televidentes.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.