Home / Deportes / Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano.

Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el mismo jugador el que estaría insistiendo para salir de Manchester United y participar en la Serie A.

Según informó el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, el tocopillano ya habló con el United y con Soslkjaer para que estuvieran al tanto de su interés por cambiar de club y sólo faltaría que el cuadro inglés acepte las condiciones de Inter.

Los italianos quieren a Sánchez a préstamo por una temporada, hasta junio de 2020, con una opción de compra de 15 millones de euros. El sueldo del jugador chileno sería pagado de forma conjunta, pero el United tendría que hacerse cargo del mayor porcentaje, ya que el «niño maravilla» percibe de manera semanal unos 500 mil euros, lo que es imposible de solventar para el Inter.

La prensa italiana señaló que este martes el seleccionado nacional arribará a Milán para realizarse los exámenes médicos y sellar su vínculo con el club.

Además, el Inter de Milán también estaría rondando el futuro de Arturo Vidal, quien se ha mostrado interesado por la propuesta que le realizó Conte hace unos días.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.